miércoles, 5 de noviembre de 2008

Un empujón para Mobuzz!!!


¿Qué es Mobuzz?

Mobuzz es un "video blog" creado en el año 2004 por Anil de Mello. Desde entonces, se ha encargado de reproducir varios programas, de diversa índole, y en diferentes idiomas (español, inglés y francés, si no me equivoco) con el fin de acercar diversos asuntos a la comunidad bloguera en particual, y a cualquier interesado en general. Por lo tanto se trata, por definirlo de alguna manera, de una canal de televisión producido y emitido a través de un Blog. Curiosa idea...

Yo lo conocí tan solo hace unos meses, y desde entonces siempre que puedo intento ver alguno de los programas, altamente recomendables por cierto.

En la actualidad Mobuzz atraviesa ciertas dificultades financieras, y su equipo gestor ha decidido, con ingenio y no sin críticas, acudir a los usuarios para intentar recaudar la suma necesaria para no tener que echar el cerrojo...

Yo ya he hecho mi pequeña aportación, por lo que espero que entre todos podamos ayudar a reflotar este interesante proyecto que ya cuenta con más de dos millones de usuarios en todo el mundo!!

Saludos.

1 comentario:

  1. Como buena mujer y administradora de nuestras riquezas... jejeje! me consuela saber que la empresa se ha comprometido a devolver las donaciones si el rescate fracasa... vamos a ver qué pasa...

    ResponderEliminar