Si... será muy "yankee". Si... será muy "show business". Si...
Pero me parece sencillamente delicioso.
Saludos.
viernes, 23 de enero de 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Reflexiones, opiniones y axiomas de aquello que nos endulza la vida: viajar, comer, sentir, amar...

No hay comentarios.:
Publicar un comentario