sábado, 18 de octubre de 2008

Marketing y "realidad ampliada"

Leyendo y "trasteando" en otros blogs, me he cruzado con un interesante artículo de Ramón Ollé en su blog BrandJazz en el cual comenta su primer contacto con una versión Beta para Iphone de un programa de realidad ampliada...

¿Qué es la realidad ampliada?

Echad un vistazo al video, no tiene desperdicio.



Curioso, ¿no?

Cada vez que leo sobre novedades de este tipo, y a sabiendas de la velocidad con la que se suceden las innovaciones tecnológicas hoy en día, me corroe la curiosidad por saber cómo será nuestro día a día en unos años. Lo que si que queda clarísimo, es cómo se va reiventando poco a poco el mundo del marketing, branding, comunicación, etc. con este elenco de nuevas herramientas que, casi sin cabernos en las manos, se ponen a nuestro alcance.

Saludos.

3 comentarios:

  1. Me gusta!!

    Pero ¿y aquello de la aventura, la incertidumbre, el dejarse sorprender, el descubrir...?

    Me gusta insisto pero no sé si estamos empezando a perdernos cosas...

    Me gustará "descubrir" El Fogón de Trifón pero estoy seguro que mejor fue tu experiencia descubriéndolo de verdad...

    Bueno.. poco a poco pero espero que siempre conservemos aquello que nos hizo (y nos hace) humanos.

    Saludos,

    666

    ResponderEliminar
  2. Lo curioso de la tecnología de "realidad ampliada" es que, por seguir con el ejemplo del Fogón de Trifón, si yo paso por ahí y me ha gustado, puedo dejar un "mensaje", de modo a que cuando mis amigos pasen por ahí, les aparezca en la cámara...

    Una tencología muy útil, aunque si uno se para a pensar con detenimiento, podría dar pánico...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Realmente muy interesante.....lo único que me sabe mal, es que los españoles siempre "descubrimos esta tecnología a través de la web" y pocas veces la creamos nosotros!!!

    Pero como tu bien has dicho...nos puede cambiar nuestra forma de ver la vida....como hizo la tv en su día

    ResponderEliminar