martes, 7 de octubre de 2008

Por fin, ROMA!!!!!

Si algo he agradecido toda mi vida a mis padres (especialmente a mi madre), son dos cosas: el haberme regalado la posibilidad de dominar tres idiomas, y el haberme brindado la ocasión de viajar mucho y desde muy pequeño.

Todavía me quedo muchísimo mundo por recorrer (gracias a dios, he encontrado mi media naranja en una mujer casi tan viajera como yo), pero poco a poco voy poniendo chinchetas a un mayor número de lugares en el mundo. En Europa, conozco muy bien Paris (familia francesa), Londres, Berlin, etc., es decir muchas de las ciudades más importantes del viejo continente... Pero, y aunque parezca mentira, nunca he tenido la ocasión de conocer Roma. Sí he visitado Milán, Venecia, Florencia... pero nunca Roma...

... hasta que el pasado sábado 4 de octubre, día de mi 32 cumpleaños, mi mujer Marta me regaló un viaje de fin de semana para conocer Roma!!!!!! Nos vamos el próximo fin de semana, y tengo unas ganas locas!!!! Tenemos dos días, tal vez poco, para conocer la ciudad. Pero me ilusiona mucho conocer la capital del Imperio, que dicho sea de paso, es una de mis épocas preferidas de la historia.

En cuanto volvamos, prometo contar impresiones del viaje, aderezadas con alguna foto de la ciudad!!!

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario